Web Oficial
Mi reserva
Apartamentos Bellamar
Apartamentos Bellamar
Pollensa, Islas Baleares
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Home > Turismo
Compartir

Turismo
Apartamentos Bellamar

Si has elegido Mallorca como destino para tus vacaciones, prepárate para vivir unas vacaciones de ensueño a orillas del Mediterráneo. Mallorca, con sus casi 550 km de costa, es sinónimo de sol, playas blancas y magníficas calas, pero si tu idea es combinar mar, naturaleza, cultura y diversión, la isla también ofrece un sinfín de posibilidades que no puedes perderte.

Cada rincón de Mallorca es un nuevo lugar a descubrir, una sorpresa agradable para los sentidos que no te dejará indiferente.
Pollença
Situado en el extremo norte de la Sierra de Tramuntana y con temperaturas templadas todo el año, Pollença es un lugar perfecto para disfrutar de la playa, la naturaleza y la cultura. Su pintoresca atmósfera lo convierte en un destino ideal para tus vacaciones en la isla.

No dejes de visitar su casco antiguo, caracterizado por estrechas calles, y la gran plaza rodeada de casas señoriales, bares y restaurantes.
Sierra de Tramuntana
Situada al noroeste de Mallorca y declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, la Sierra de Tramuntana es la sierra principal de las Islas Baleares.

Se caracteriza por ser un lugar ideal para practicar deportes de naturaleza como senderismo, escalada, rutas en bicicleta, barranquismo o paseos a caballo. Si viajas a Mallorca, la Sierra de Tramuntana es una visita obligada.
Actividades
La privilegiada ubicación de la zona y las infraestructuras ofrecen numerosas posibilidades para practicar una amplia gama de deportes y actividades durante todo el año.

- Deportes acuáticos: Puedes practicar todo tipo de deportes acuáticos en la zona como: vela, windsurf, kite surf, esquí acuático, buceo o snorkel. ¡La diversión está garantizada!
- Ornitología: Una actividad ideal en solitario o en familia. La zona cuenta con una orografía muy variada y hábitats diversos que permiten observar diferentes especies de aves.
- Senderismo: El entorno de Pollença es ideal para los amantes del senderismo. Puedes disfrutar de infinitas rutas que invitan a la desconexión.
- Cultura: Corpus Christi, El Pi de Sant Antoni, Festival de Pollença son algunas de las celebraciones de la localidad a lo largo del año.